bymika on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bymika/art/ARA-Corazones-Yune-372800700bymika

Deviation Actions

bymika's avatar

ARA Corazones: Yune

By
Published:
351 Views

Description

Es tan for ever alone mi pequeño chiquita que creo que solo se conoce con Melen.

_____________________________________

Melek: Se conocieron hace poco cuando Yune se encontraba perdida desorientada sin saber dónde ir exactamente, cruzaron palabras, Yune al principio era algo vergonzosa pero encontraba a ese hombre amable así que rápidamente se agarró en su brazo y se abrió más su carácter tímido.
Encontraba a Melek un hombre amable y cuandto más hablaba con él tenía más la necesidad de no soltarlo para nada del mundo, un día pro un pueblo Melek le compró un colgante, era el primer regló que recibía así que siempre lo ha llevado en su cuello puesto.
Lilith: Yune nunca olvida la primera vez que conoció a Lilith, empezaron a recorrer la academia mientras hablaban después de contarle su sueño ha Lilith intentaron buscar el jardín de flores de la academia aunque finalmente no lo encontraron ella quedó asombrada por la música de la joven.
Chilli: A cruzado algún par de palabras con ella pero no muchas más.
Heisse: Recién conoció a este muchacho en el teatro de los caballero del zodiaco, la verdad es que no le ha parecido que sea un mal muchacho y aunque aun no lo considere un amigo sabe que acabaran siendo amigos porque le ha cogido ya cariño.
Lina: La conoció el teatro de los caballeros del zodiaco, estuvieron hablando de cuanto le apretaban los pechos con esas armadura, de las armaduras pornosas de las chicas de un poster, de la vergüenza que les daría, se dieron abrazo enseguida, creó que es la persona con la que Yune ha cogido más confianza de todas.
Jayden: Es la única persona que se puede decir que Yune odie un poco eso se debe a su gracia de ligar y follarse a todas las chicas que vea pasar ante sus ojos, no obstante también le considera un amigo porque puede hablar de otros temas con él aunque siempre busque un camino de llegar a su entrepierna, y aunque le odie le tiene afecto Jayden hizo que Yune se diera cuenta de cuál era su sueño, en que aspiraba ser en la vida, y eso es algo que algún día agradecerá a Jayden cuando salga por la tele y le haga publicidad.
Zoe: Me dado cuenta de que si Yuen buscará algo parecido a una hermana mayor la persona que más se parecería a ello sería Zoe, es de las personas que más se abierto y ha llorado con ella, sabe que por alguna pequeña razón puede confiar en ella.




____________________________________

Mme de corazones para :iconacademiaradiumalba:
Image size
800x661px 721.11 KB
© 2013 - 2024 bymika
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
muy linda y tiene un buen amigo nn